FANDOM

Alfa y Omega
Personaje de "Extraño Usuario"
Extraño usuario display
Apariencia oscura de la 'ventanita' como ve Cristina Sánchez a través de la conversación por chat con Alfa y Omega.
Primera aparición"Extraño Usuario", primera parte de la saga.
Creador(es)Percy Meza
Información
SexoMasculino
EstaturaAlto
Color de peloCastaño
Color de ojosCaramelo claro
Ocupaciónchater, cracker
NacionalidadPeruana

Alfa y Omega es el nombre de usuario de un personaje ficticio y antagónico de la saga Extraño Usuario.

Apariciones Editar

Extraño Usuario Editar

En este cuento hace una aparición indirecta con el protagonista, siendo visto confundido como un adolescente muy desarrollado o un hombre joven. Cristina Sánchez lo "ve" en modo cámara web de manera difusa y completamente oscura.

Extraño Usuario 2.0: Realizando Búsqueda Editar

Hace su primera aparición directa, con la apariencia de un hombre desarrollado. Ver apariencia física en este artículo.

Características Editar

Apariencia física Editar

Alfa y Omega, visto por la misma Cristina Sánchez, se caracteriza por ser fornido, piel color miel y un rostro atractivo, con ojos color caramelo claro. Tiene el pelo castaño. Aunque es un personaje muy sórdido, la apariencia tiene un irónico énfasis .

Personalidad Editar

Es un personaje oscuro que tiene un comportamiento bipolar.

Relación del personaje Editar

Extranousuario

Ascy

El personaje se caracteriza por manipular a sus víctimas a través del Messenger. Tiene una relación muy pobre y sórdida. Pero en la saga, siente una obsesión por Cristina Sácnhez.

Emblema Editar

El icono representativo de Alfa y Omega es un emoticono, que le bautizó como Ascy (una conjugación del acrónimo ASCII).

El emoticono es una cara feliz, una alteración del smiley, que tiene los ojos rojos y bizcos, una sonrisa de oreja a oreja y las cejas levantadas.

Creación Editar

Meza creo el personaje a partir de los problemas del Internet en la actualidad. Como el grooming, pero va tangente, debido a que la víctima es una chica mucho mayor.

A estas personaas se le llama depredador en línea por practicar el ciber-acoso.

También en FANDOM

Wiki al azar